Sistema Steel Framing
Sistema de vanguardia moderno !

Sistema Steel Framing

El sistema steel framing es un sistema de vanguardia moderno y de concepción racional, con el cual se construyen todo tipo de viviendas de una 2 y hasta 3 plantas, como así también viviendas verticales y horizontales.

Su alma constructivo es a base de perfiles metalicos de acero galvanizado en forma de C y U, con ellos se construyen las paredes y también el techo ya sea a una dos o cuatro aguas, ampliamente utilizado en muchos países, que permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable obteniendo calidades finales superiores a la construcción tradicional de ladrillo, por que brinda un elevado confort interior.

  • Ventajas del sistema Steel Framing



    • »Tiempo de ejecución de obra

      Dependiendo de las caacterísticas particulares de cada obra. el steel frame posee un ahorro en tiempo de alrededor del 45%.

    • »Fuente Clarin Arquitectura

      El valor Rt (m2 ºK/W) indica el grado de ailación térmica Total 115% + Aislación

    • »Resistencia al Fuego

      Tanto las placas de roca de yeso como la lana de vidrio son ignífugas y poseen una gran resistencia al fuego. Es decir que una pared con placa de yeso tiene una resistencia de 30´ más sobre una pared de ladrillo hueco del 8.

    • »Ahorro de energía

      Una casa en steel framing correctamente aislada tiene un ahorro de energía de hasta el 60%. Esto significa que para calefaccionar o refrigerar los ambientes se necesita menor cantidad de energía ya que las casas presentan una mayor resistencia térmica que las de construcción tradicional.

    • »Mayor control de obra

      En este sistema todo es mensurable entonces contando con un buen proyecto se puede obtener un control de los gastos casi sin sorpresas -% de Adicionales

    • »Resitencia estructural

      Se calcula que la resistencia de la estructura de steel framing puede llegar a los 300 años para la Provincia de Buenos Aires 300 Años de Duración

    SIDING

    Siding es la forma más rentable de proteger su hogar de los elementos nosivos en la fachada de la vivienda, tambien se puede ahorrar costos de energía, y alcanzar la satisfacción que proviene de saber que usted nunca tendrá que volver a pintar! Ofrecemos calidad y garantías de mano de obra sin igual y la eficacia de su revestimiento de vinilo.




    Fabricado correctamente y expertamente instalado, este revestimiento proporcionará aislamiento de varias maneras importantes: